Del plato

a la boca

Después de un tiempo en el medio audiovisual, en redes sociales, generando contenido y dando soluciones; es muy sencillo acostubrarse a decir "sí, lo hacemos".

Sin embargo siempre es importante tener muy en cuenta las capacidades reales de las capacidades supuestas que hay en la promesa.

Rodearse de buenos aliados, un equipo de trabajo sólido y socios comerciales que se vuelven parte de ti  y de tu empresa es la mejor estrategía,  pues poco se compara con la confianza de saber que aquello que prometiste, si bien no tiene solución en el momento, sí la tendrá porque tu confianza esta bien dirigida hacia las personas correctas.

RomanCarballido.

Ver video

Huexotitla 4706, Puebla, Pue.

(222) 1 79 12 55

Contacto@Konex.mx

 

®KONEX.MX

Compartiendo México en Rusia

Fue un proyecto para nuestro cliente "La Zarza" y consistió en llevar a Rusia durante el mundial de 2018 algunos artículos "Muy mexicanos" y jugar con las personas en ese país.

LEER

Los viajes y el trabajo

En Konex constantemente buscamos equilibrar nuestros días, por ello cuando tenemos que desplazarnos por trabajo hacía cualquier parte del país o del mundo buscamos siempre conocer un poco de cada lugar...

LEER

DÉJANOS CONOCERTE

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.